ABRE TU CORAZÓN
Coca-Cola busca romper estereotipos en esta Navidad
Coca-Cola busca romper estereotipos en esta Navidad
|
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2015
En la búsqueda por transmitir mensajes de felicidad y optimismo, Coca-Cola lanza su nueva plataforma de Navidad “Abre tu corazón”. A través de ella, enviará un mensaje de unión a los mexicanos para inspirarlos a abrir su corazón y dejar atrás los prejuicios.
El miedo y la incertidumbre han hecho que nuestro mundo esté regido por prejuicios y estereotipos; esta realidad se refleja incluso en frases que se han incorporado a nuestra vida cotidiana y que utilizamos todos los días. ¿Cuántas veces has escuchado “Nada es para siempre”? No hagas caso a todo lo que te dicen. Esta Navidad abre tu corazón y elimina aquellos prejuicios que has cargado por muchos años. Para observar físicamente la inspiración de Coca-Cola en las personas, un árbol virtual se irá encendiendo a través de las acciones realizadas con las distintas plataformas digitales que la campaña ofrecerá. |
Un prejuicio roto será equivalente a un foco prendido. De tal manera, cada vez que se use el hashtag #AbreTuCorazón, se prenderá una luz del árbol virtual que podrá ser visitado en el sitio de Coca-Cola México.
Coca-Cola.FM, Destapp, redes sociales y el sitio informativo alentarán a las personas a eliminar sus prejuicios y utilizar el #AbreTuCorazón. “Nos dimos cuenta que contamos con una gran cantidad de herramientas para inspirar a la sociedad esta Navidad. Si podemos contribuir con nuestras plataformas para que las personas abran sus corazones y vean con nuevos ojos al mundo, entonces estamos en el camino correcto” comentó Unai Álvarez, Director de Marca Coca-Cola en México
Como todos los años, las actividades locales formarán una parte crucial de la campaña navideña. El sitio de www.coca-cola.com.mx contendrá una sección con fechas y lugares detallados de caravanas, encendido de árboles y cuentos, las cuales también se darán a conocer a través de convocatorias en estaciones de radio locales. La información estará disponible a partir del 16 de noviembre en la sección destinada a “Abre tu corazón”.
|
La campaña de Navidad continuará inspirando con un spot de televisión que girará entorno a la ruptura de los estereotipos en la vida diaria de las personas, invitando a realizar acciones simples pero poderosas que abran el corazón de la sociedad.
“Abre tu corazón” vivirá en exteriores, cine, digital, televisión, radio, activaciones locales y hasta en los clásicos empaques coleccionables de la época que podrán encontrarse en punto de venta a partir de noviembre.
|
Nos gusta leer tus comentarios, te invitamos a que los escribas en el la sección de contacto o en nuestras cuentas de redes sociales.