¿Alguna vez te has preguntado quién comenzó la ola? ¿O las canciones de cancha?
Conoce al Fan Trainer
JUEVES 27 DE MARZO DE 2014
A unos cuantos días de que dé
inicio la Copa del Mundo Brasil 2014, las grandes compañías aprovechan la
ocasión para lanzar ingeniosas campañas publicitarias de sus productos, dando
como resultado divertidos y creativos
anuncios que buscan posicionarse en la mente del consumidor. Tal es el caso de
la compañía Procter & Gamble que acaba de lanzar la campaña “Fan Trainer”
para toda Latinoamérica, en la que podemos ver al comediante mexicano Eugenio
Derbez haciendo gala y uso de su humor, para presentar los productos más
destacados de esta empresa multinacional, en bienestar de los aficionados
durante una serie de spots publicitarios.
En el video principal de la campaña podemos observar al “Fan Trainer” (el entrenador de fanáticos de futbol en el mundo) durante un recorrido por su mansión en el que nos explica como prepara a los aficionados para que estén siempre listos. De tal manera que nos presenta el caso del “cóndor colombiano” (personaje que se hizo famoso en Italia 90) o del hincha argentino mal hablado conocido como “el Tano Pasman”, quien después de un buen lavado de dientes con Oral B se olvida de las malas palabras. El video está lleno de ocurrencias y de buen humor que hace imposible que el televidente (o en este caso cibernauta) no termine por disfrutarlo y opte por verlo en repetidas ocasiones. |
|
En México el Fan Trainer en su
versión para el mercado local, nos presenta a quien bien podría ser su hermano
gemelo “Aquiles Alisto”, quien además de entrenar a los fanáticos mexicanos para
estar #masquelisto, les dirá como apoyar a la selección tricolor en tierras
sudamericanas al lado de P&G.
Una de las primeras lecciones de la campaña es #cuidatuboquita: otro spot bastante divertido en el que sorprende la presencia de Hugo Sánchez vestido nuevamente de dentista para hablar sobre la pasta de dientes Crest Pro Salud (hay que recordar que hace algunos años Hugo promocionaba otra popular marca).
La campaña publicitaria de P&G para la temporada mundialista, promete divertirnos y acercarnos más a estos productos de uso diario, incorporando el ingrediente de humor al deporte, tal y como ocurre en la televisión abierta. Si quieren seguir más de cerca los episodios que conforman esta serie de anuncios de Fan Trainer, lo pueden hacer mediante sus cuentas de Twitter, Facebook o YouTube que encontraran al final de este artículo. A continuación les presentamos el video central que sirve de eje de esta singular campaña para que la juzguen ustedes mismos.
Una de las primeras lecciones de la campaña es #cuidatuboquita: otro spot bastante divertido en el que sorprende la presencia de Hugo Sánchez vestido nuevamente de dentista para hablar sobre la pasta de dientes Crest Pro Salud (hay que recordar que hace algunos años Hugo promocionaba otra popular marca).
La campaña publicitaria de P&G para la temporada mundialista, promete divertirnos y acercarnos más a estos productos de uso diario, incorporando el ingrediente de humor al deporte, tal y como ocurre en la televisión abierta. Si quieren seguir más de cerca los episodios que conforman esta serie de anuncios de Fan Trainer, lo pueden hacer mediante sus cuentas de Twitter, Facebook o YouTube que encontraran al final de este artículo. A continuación les presentamos el video central que sirve de eje de esta singular campaña para que la juzguen ustedes mismos.
Para mayor información visita:
http://Twitter.com/ElFanTrainer
http://Facebook.com/ElFanTrainer
http://Youtube.com/ElFanTrainer
http://Twitter.com/ElFanTrainer
http://Facebook.com/ElFanTrainer
http://Youtube.com/ElFanTrainer
Tus comentarios son muy importantes, si te gusto este articulo dale click a la estrella o deja tu acotación en el espacio de abajo. Gracias!