DRAGON BALL FIGHTERZ
¡Por fin el juego que buscabas!
JUEVES 26 DE ENERO DEL 2018
Dragon Ball Fighter Z es lo que cualquier fan del animé ha buscado en un videojuego de peleas, ya que todos los juegos anteriores no llegan a sentirse como un verdadero juego de Dragon Ball hasta ahora y todo gracias a los creadores de Guilty Gear, que se unieron con Bandai-Namco para hacer esta joya al más puro estilo de peleas que sólo ellos saben hacer.
|
El juego en si tiene un menú bastante interactivo, ya que estás en un mini mapa donde puedes realizar diferentes cosas offline u online, gran ventaja sobre otros juegos que no te dejan hacer nada si no estás conectado a internet, pero aquí puedes seleccionar el modo arcade, historia, peleas locales y en línea. Cabe mencionar que también hay una tienda, si una tienda donde puedes adquirir nuevos colores para tus personajes, estampas del juego que usas en conversaciones y también el personaje que usas para moverte durante el menú, lo que te mantiene más entretenido al jugar normalmente. ¡Eso si te dan monedas por jugar casi todo!
El modo Arcade se divide en 3 distintos escenarios donde tienes 3, 5 o 7 batallas dependiendo el nivel que quieras seleccionar y que conforme avanzas suben de dificultad los contrincantes.
El modo de historia también se divide en 3 distintas etapas donde a lo largo podrás jugar con los distintos personajes que irás adquiriendo para integrarlos a tu equipo en este modo, ya que por default están abiertos todos los personajes en los demás estilos de juego.
La forma de jugar es sencilla, fluida y con gráficos asombrosos, ya que literalmente es una copa fiel a la caricatura y no pierden el mínimo detalle. Los combates simulan a la perfección el estilo que has visto desde tu infancia, ya que ves los mismos poderes llevados a un videojuego como se debió hacer hace mucho tiempo.
|
Al llevar el estilo de juego de Guilty Gear, adaptaron bien el sistema de pelea, los combos son sencillos, los poderes espectaculares y las batallas son rápidas y dinámicas. No tardarás mucho en aprender a jugar, además que aplicaron el estilo de otros juegos de pelea, en donde son equipos de 3 personajes y la combinación de combos y peleas entre ellos es muy fácil de realizar. No quiero contarles más porque se pierde la emoción, sobre todo si eres fan de la saga, así que mejor ponte a jugarlo y disfruta de todo el juego, porque es una garantía visual y de diversión.
En conclusión DragonBall Fighter Z es un juego que no debes dejar pasar si eres amante de los videojuegos de pelea ya seas fan del animé o no.

Si te gustó este artículo por favor dale like o compártelo en tus redes sociales, si tienes algún comentario puedes hacerlo utilizando el hashtag #LoLeiEnTaratara. o escribiéndolo en el recuadro de abajo. ¡Muchas gracias por leerlo!