Multimedia Automotriz
Conoce el second screen de AUDI
MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2014
Hace unos días Audi sorprendió a todos presentando en el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas el concepto multimedia de su nuevo Audi TT. El cual elimina la pantalla central del auto quitando así todos los botones y perillas a los que estamos acostumbrados para integrar un enorme cuadro de instrumento totalmente digital por medio de una Tablet exclusiva. Esta Tablet esta destinada a enriquecer las funciones multimedia del auto para el resto de sus ocupantes, cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas con un procesador Nvidia Tegra T40 el cual da acceso a Google Play y a las aplicaciones comunes del sistema Android. Esto hace que los cuadros de instrumentos den un giro de 180° teniendo como sistema operativo Android pero sin que signifique perder la conectividad con el sistema operativo iOS por medio de un iPhone o iPod. |
|
Todas las indicaciones ahora se muestran en la pantalla del conductor
con una dimensión de 12.3” de alta
resolución, la cual es totalmente configurable y en la que podemos ver el cuadro
de instrumentos estándar, así como las indicaciones del navegador, la gestión
de parámetros del coche y controles del reproductor de multimedia. Para que el
conductor pueda controlar todos estos elementos sin la necesidad de la Tablet Audi
ha optado por colocar un túnel central en el auto que pueda funcionar como un
touch pad.
Sin duda una interesante propuesta por parte de la compañía alemana
que promete bastante, esperemos que otras marcas de automóviles también lo
implementen en sus próximos modelos.
Aquí les dejo un video sobre todas las innovaciones tecnológicas que ha presentado AUDI los últimos años en el CES y que no dejan de sorprender.
Aquí les dejo un video sobre todas las innovaciones tecnológicas que ha presentado AUDI los últimos años en el CES y que no dejan de sorprender.
Nos gusta leer tus comentarios, te invitamos a que los escribas en el cuadro al final de este texto. Si te gustó este articulo dale click a la estrella. ¡Gracias!