TARATARA
  • SECCIONES
    • Bienestar
    • Celebridades
    • Cultura Hipster
    • Entrevistas
    • Glamour
    • Perspectiva Deportiva
    • Playlist
  • STAFF
  • CONTACTO
  • FRASES Y PENSAMIENTOS
  • SECCIONES
    • Bienestar
    • Celebridades
    • Cultura Hipster
    • Entrevistas
    • Glamour
    • Perspectiva Deportiva
    • Playlist
  • STAFF
  • CONTACTO
  • FRASES Y PENSAMIENTOS

Sonyfícate
¡Vamos a vernos como antes, como ahora!


VIERNES 25 DE ABRIL DE 2014
Hace un tiempo, Sony Entertainment Television decidió refrescar su concepto y adoptó un nombre más simplificado para su uso comercial: Canal Sony.  De esta manera, se determinó que la comunicación del canal sería más directa y cercana con el televidente. Se trata sin duda, de una de las señales más populares de la televisión de paga y existen 34 canales de esta red, cada uno con programación y una denominación propia. 

En Latinoamérica, el canal nació como parte de una alianza con HBO Latin American Group en el año de 1995 para los países de habla hispana.  El canal cuenta en la actualidad, con 6 señales diferentes en el continente, dependiendo de la zona horaria y del idioma utilizado en cada región.  El canal ha experimentado una significativa evolución desde su surgimiento, y hoy en día se consolida como una de las señales de televisión de paga más exitosas y consolidadas. 
Imagen
El canal transmite las series más populares en su idioma original con subtítulos o dobladas al español, pero ha logrado incorporar series y programas unitarios originalmente producidos en Latinoamérica, como parte de la oferta de contenido exclusivamente diseñada para la región, hablando así desde un mismo contexto cultural a la audiencia hispanoparlante.
Picture
Una estructura dinámica y de corte mucho más juvenil es la que ha seguido Canal Sony con gran aceptación.  De esta manera, su programación se encuentra dividida en barras temáticas a lo largo del día y con programas reconocidos por la crítica y/o el público.

Canal Sony lanza una nueva campaña para invitar a la audiencia a la acción a través de una invitación: ¡Sonyficate!  Canal Sony nos habla en esta campaña, sobre las similitudes que tenemos como televidentes con el canal y con los personajes que vemos día tras día en la pantalla.  Se trata de un llamado a hacer lo que queremos, a vivir la televisión y a asumir su programación como parte que acompaña cada momento nuestra vida diaria.  De una invitación a la audiencia de diferentes estilos, a formar parte de una misma familia televisiva.

Series, películas y programas que han formado parte de nosotros y que han acompañado nuestros días como una opción decidida de entretenimiento. 
Seguramente han visto este promocional en la pantalla de su televisión, pero les invitamos a “sonyficarse” y a compartir qué les parece esta nueva campaña de Canal Sony y cuáles de sus programas forman parte de su rutina televisiva.

¡Vamos a vernos como antes, como ahora! #Sonyfícate. En Canal Sony somos capaces de crear mundos para escaparnos juntos.

Nos gusta leer tus comentarios, te invitamos a que los escribas en el cuadro al final de este texto. Si te gustó este articulo dale click a la estrella. ¡Gracias!
comments powered by Disqus
Imagen
Con tecnología de Crea tu propio sitio web único con plantillas personalizables.